Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Ingeniería en Sistemas de Información

La carrera Ingeniería en Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

La Ingeniería en Sistemas de Información forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.

Objetivo del programa

Formar al profesional con una formación humanista y competencias sólidas en la planificación, diseño y gestión de los sistemas de información y comunicación, a fin de garantizar la comprensión y aplicación de conceptos, teorías, modelos y herramientas propias del área de la tecnología de información, la innovación y el emprendimiento con un alto sentido de responsabilidad social, para mejorar la estructura tecnológica que permita fortalecer el sector empresarial del país.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios