Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Ingeniería Náutica y Operaciones Marítimas

La carrera Ingeniería Náutica y Operaciones Marítimas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería Náutica y Operaciones Marítimas es el título que otorga la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

La Ingeniería Náutica y Operaciones Marítimas forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.  

Objetivo del programa  

Formar al profesional con altos estándares de conocimientos de las operaciones marítimas, de las tecnologías y los procedimientos especializados aplicables, que les permitan una acertada toma de decisiones para ejercer funciones de Capitán o Piloto de un buque o en niveles técnicos, operacional u organizacional de empresas marítimas contemplando el desarrollo de carrera para un oficial de Marina Mercante, atentos al STCW-95. 


Sedes donde Estudiar Ingeniería Náutica y Operaciones Marítimas en la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.