Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios. 

Objetivo del programa  

Brindarle al estudiante una formación que incluya tanto las destrezas en el campo de la administración como el desarrollo humanista, garantizando la comprensión y aplicación de conceptos para potenciar la innovación, el emprendimiento y la competitividad con responsabilidad social, para contribuir así al Buen Vivir y al desarrollo del país. 

Perfil profesional


El graduado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Del Pacífico está preparado para establecer y gerencia sus propios negocios. Si desea integrarse al mercado laboral, según las especializaciones que escojan en los dos últimos años de su carrera, podrán laborar en empresas comerciales, de servicios o financieras, como responsables de las áreas de Marketing, Finanzas, Logística, Desarrollo Humano, Gerencia General, Consultoría Empresarial, entre otras.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.