Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Licenciatura en Ciencias de la Educación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.

Objetivo del programa

Contribuir con el desarrollo educativo de la población de estudiantes del nivel de educación básica y bachillerato a través de la formación de educadores profesionales que conozcan y apliquen las teorías, metodologías e investigaciones de las ciencias de la educación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios