Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Licenciatura en Ciencias de la educación Básica

La carrera Licenciatura en Ciencias de la educación Básica es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias de la educación Básica es el título que otorga la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Ciencias de la educación Básica forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.  

Objetivo del programa 

Formar al docente profesional para el programa de educación general básica del sistema ecuatoriano, proveyéndole los conocimientos teóricos, metodológicos, tecnológicos y técnicos más recientes de las ciencias de la educación y el aprendizaje, a fin de que pueda diseñar e implementar entornos de aprendizaje efectivos y eficientes, usar tecnologías innovadoras de acuerdo a la evidencia científica, y gestionar programas y
centros educativos eficaces e inclusivos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la educación Básica en la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.