Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Licenciatura en Finanzas

La carrera Licenciatura en Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios.

Duración: 4 AÑOS.

La Licenciatura en Finanzas forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.  

Objetivo del programa 

La carrera de finanzas busca formar al profesional en el área de Finanzas con capacidades de análisis de las tendencias y oportunidades de inversiones en los sectores productivos, interpretación, y valoración de los mercados financieros nacionales e internacionales, fundamentados en un componente científico e investigativo que les permitan gestionar recursos financieros mediante iniciativas innovadoras que fomente el desarrollo sostenible del país. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Finanzas en la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.