Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Maestría en Derecho Marítimo Internacional

La carrera Maestría en Derecho Marítimo Internacional es una de las Maestrías de Transporte y Logística que dicta la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Derecho Marítimo Internacional es el título que otorga la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios para la carrera de Maestría en Logística.

La Maestría en Derecho Marítimo Internacional forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Marítimo Internacional en la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios