Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Maestría en Gestión Marítima y Portuaria

La carrera Maestría en Gestión Marítima y Portuaria es una de las Maestrías de Transporte y Logística que dicta la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Gestión Marítima y Portuaria es el título que otorga la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios para la carrera de Maestría en Logística.

La Maestría en Gestión Marítima y Portuaria forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Marítima y Portuaria en la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios