Universidad del Pacifico Escuela de Negocios

Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional

La carrera Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad del Pacifico Escuela de Negocios