Universidad del Pacífico

Licenciatura en Administración Turística con Mención en Gastronomía

La carrera Licenciatura en Administración Turística con Mención en Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración Turística con Mención en Gastronomía es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Un Chef que conocerá de las materias primas, sus características, los sistemas de conservación, de trasnformación, con criterios fundamentales de nutrición, productividad, eficacia y sostenibilidad alimentaria. Sin perder de vista ser un Chef con visión del negocio de la comida gourmet, en su producción de volumen.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Turística con Mención en Gastronomía en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Turística con Mención en Gastronomía en la Universidad del Pacífico