Universidad del Pacífico

Licenciatura en Administración Turística con Mención en Hospitalidad

La carrera Licenciatura en Administración Turística con Mención en Hospitalidad es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración Turística con Mención en Hospitalidad es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La amabilidad y la sonrisa del Ecuatoriano se traduce en una palabra la Hospitalidad. El lograr la satisfacción del cliente en el manejo de su tiempo libre, con el desarrollo de actividades de recreación y en el manejo de servicios de hotelería, alimentación y salud para asegurar que los turistas continúen regresando al país y situar al Ecuador como uno de los destinos más codiciados del mundo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Turística con Mención en Hospitalidad en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Turística con Mención en Hospitalidad en la Universidad del Pacífico