Universidad del Pacífico

Licenciatura en Administración Turística con Mención en Turismo

La carrera Licenciatura en Administración Turística con Mención en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración Turística con Mención en Turismo es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La visión del Ministerio de Turismo es trabajar para que la actividad turística sea el eje fundamental del cambio de la matriz productiva". Son los profesionales capaces de dirigir empresas e instituciones de turismo, desarrollar procesos productivos con visión clara de la gestión administrativa, los que permitan alcanzar los objetivos nacionales generando un sector turístico más rentable; impulsando y desarrollando procesos de calidad para crear una cultura de servicio, enfocada a la satisfacción de los clientes, y la identificación de nuevos nichos de mercado.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Turística con Mención en Turismo en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Turística con Mención en Turismo en la Universidad del Pacífico