Universidad del Pacífico

Licenciatura en Administración y Desarrollo Portuario

La carrera Licenciatura en Administración y Desarrollo Portuario es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración y Desarrollo Portuario es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Administración.

Profesionales especializados que operan en una carrera de alta demanda laboral en el triángulo virtuoso del Comercio: La Gestión del Transporte Marítimo, Puertos y Aduanas. Su programa de estudio comprende la logística, operación y seguridad de la vida en el mar; Legislación Nacional e Internacional y el Derecho Marítimo; la planificación estratégica, costos y la seguridad ambiental de los mares.

Perfil profesional

La Facultad ofrece una sólida formación para que el profesional sea capaz de crear, planificar, dirigir, producir, realizar, controlar y participar activamente en cualquier actividad relacionada con la administración de puertos privados o estatales, terminales petroleras, muelles y servicios relacionados en Ecuador.

Campo ocupacional

El egresado en Administración y Desarrollo Portuario de la Universidad Del Pacífico desarrolla sus servicios profesionales entregando gestión, realización y asesoría a diferentes grupos de empresas y organizaciones como:

• Empresas y Agencias Navieras
• Empresas Comerciales
• Autoridades Portuarias de importación y exportación
• Organismos Nacionales e Internacionales de Comercio y Transporte
• Instituciones Gubernamentales o en la dirección, planificación y producción de proyectos educativos, tecnológicos científicos y comerciales
• Puertos Privados
• ONGs

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Desarrollo Portuario en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Desarrollo Portuario en la Universidad del Pacífico