Universidad del Pacífico

La carrera Licenciatura en Ciencias Políticas e Internacionales con mención en Desarrollo local es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Ciencias Políticas e Internacionales con mención en Desarrollo local es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas e Internacionales con mención en Desarrollo local en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas e Internacionales con mención en Desarrollo local en la Universidad del Pacífico