Universidad del Pacífico

Licenciatura en Comercio con Mención en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Comercio con Mención en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Licenciatura en Comercio con Mención en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Administración.

Para poder emprender es necesario saber administrar. La carrera de Administración de Empresas se enfoca en una formación multidisciplinaria que abarca todas las cuestiones esenciales de la administración para que con este conocimiento puedan acceder a sus anhelos de ser dueños de su propia empresa y manejo de su tiempo. A través del programa los estudiante serán acompañados por sus docentes para poner en marcha sus negocios desde el primer día y titularse con pleno empleo.

Perfil profesional

Los graduados de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Del Pacífico están preparados para establecer y gerencia sus propios negocios. Si desean integrarse al mercado laboral, según las especializaciones que escojan en los dos últimos años de su carrera, podrán laborar en empresas comerciales, de servicios o financieras, como responsables de las áreas de Marketing, Finanzas, Logística, Desarrollo Humano, Gerencia General, Consultoría Empresarial, entre otras.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio con Mención en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comercio con Mención en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico