Universidad del Pacífico

Licenciatura en Comercio con Mención en Contaduría Pública

La carrera Licenciatura en Comercio con Mención en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Licenciatura en Comercio con Mención en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

La Contabilidad y la Auditoría son pilares para la evaluación de riesgo para la toma de decisiones empresariales. Nos brinda una visión transversal de las empresas con amplias competencias y sólidos conocimientos en las áreas de contabilidad, costos, auditoría, finanzas, tributación para así inducir a la eficiencia de las empresas mediante la evaluación sistemática de los controles internos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio con Mención en Contaduría Pública en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comercio con Mención en Contaduría Pública en la Universidad del Pacífico