Universidad del Pacífico

Licenciatura en Comercio Exterior y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Comercio Exterior y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Licenciatura en Comercio Exterior y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

El Ecuador es parte de un mundo globalizado, para poder competir dentro de él, es necesario que el egresado de este programa entienda cuales son las oportunidades de comercio exterior del Ecuador. Solo el poder entender esta posición geopolítica mundial permitirá que el Ecuador lleve adelante su planteamiento de Cambio de Matriz Productiva.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio Exterior y Negocios Internacionales en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comercio Exterior y Negocios Internacionales en la Universidad del Pacífico