Universidad del Pacífico

Licenciatura en Derecho con mención en Derecho Privado

La carrera Licenciatura en Derecho con mención en Derecho Privado es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Derecho con mención en Derecho Privado es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho con mención en Derecho Privado en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Derecho con mención en Derecho Privado en la Universidad del Pacífico