Universidad del Pacífico

Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Medio Ambiente

La carrera Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Medio Ambiente es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental.

El estudiante podrá identificar soluciones técnicas y económicas a los problemas de contaminación en agua, suelo y aire; manejo y valorización de residuos y desechos; mediante la aplicación de conceptos técnicos-científicos de sistemas de gestión ambiental, producción más limpia y auditorías de recursos, teniendo como base para tales decisiones la sustentabilidad ambiental, el impacto económico y el bienestar de la comunidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Medio Ambiente en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Medio Ambiente en la Universidad del Pacífico