Universidad del Pacífico

La carrera Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Operaciones Servicios y Calidad es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Operaciones Servicios y Calidad es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

El estudiante dominará las técnicas necesarias para implantar, mejorar y optimizar las actividades que involucran el abastecimiento de las materias primas y materiales, así como la logística de distribución de los productos y servicios a los usuarios finales, entendiendo las condiciones del mercado con visión y planificación empresarial. Estará facultado para establecer sistemas de gestión de calidad total y ajuste a normas ISO 9000, entre otras.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Operaciones Servicios y Calidad en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Operaciones Servicios y Calidad en la Universidad del Pacífico