Universidad del Pacífico

Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Sistemas de Información

La carrera Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

El estudiante tendrá la capacidad para manejar adecuadamente las técnicas y conceptos necesarios para implantar y optimizar sistemas de información gerencial. Sabrá también buscar, proponer y decidir entre las mejores opciones para el equipamiento del hardware y software empresarial, el establecimiento de los sistemas de redes y telecomunicaciones corporativas y la implementación de sistemas de comercio electrónico, utilizando tanto los conocimientos técnicos como la perspectiva comercial. Esta amplitud de conocimientos le permitirá sobre todo percibir y explotar nuevas oportunidades de innovación en todos los sectores tecnológicos de la economía.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Sistemas de Información en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión Tecnológica con Mención en Sistemas de Información en la Universidad del Pacífico