Universidad del Pacífico

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Maestría en Administración.

Perfil del candidato

Para ser aceptado en el MBA del Pacífico, el postulante deberá tener un título de tercer nivel, el deseo de administrar y participar activamente en el nivel táctico o en el nivel estratégico de una empresa. Interés en la gerencia de las áreas de Finanzas, Marketing, Negocios Internacionales o de Recursos Humanos. El candidato deberá también tener ciertas habilidades o experiencia en el ámbito administrativo ya que lo ideal es el que tenga la motivación para la estructuración de un negocio donde el candidato sea el promotor o líder.

Contenido del programa

El programa de Maestría contiene las materias fundamentales de la administración como el Análisis y estudio de casos, Contabilidad, Micro y Macroeconomía para empresarios, Negocios multiculturales y Derecho Empresarial. Por otra parte está orientada a brindar al estudiante una gama de materias que le permitan descubrir su vocación o inclinación y se lo hace con profesores extranjeros de altísima calidad en las materias como: Gerencia de Recursos Humanos, Toma de decisiones integrales, Negocios Internacionales, Investigación de Mercados y Desarrollo Organizacional y Cambio Global.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico