Inicio | Universidades | Universidad del Pacifico | Maestría en Administración de Empresas, Mención Dirección y Gerencia
Universidad del Pacifico

Maestría en Administración de Empresas, Mención Dirección y Gerencia

Universidad del Pacifico - UPACIFICO

La carrera Maestría en Administración de Empresas, Mención Dirección y Gerencia es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad del Pacifico. El título de Maestría en Administración de Empresas, Mención Dirección y Gerencia es el título que otorga la Universidad del Pacifico para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas, Mención Dirección y Gerencia

La Maestría en Administración de Empresas, Mención Dirección y Gerencia forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.

Objetivo de la Maestría

Formar al profesional en los ámbitos de la Dirección y la Gerencia, con conocimientos teóricos y prácticos avanzados, capaces de emprender, dirigir y liderar, empresas u organizaciones en un entorno global – competitivo e incierto, promoviendo la transformación del sistema económico.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas, Mención Dirección y Gerencia en la Universidad del Pacifico

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Empresas, Mención Dirección y Gerencia en la Universidad del Pacifico

Compartir Maestría en Administración de Empresas, Mención Dirección y Gerencia