Inicio | Universidades | Universidad del Pacifico | Maestría en Educación, Tecnología e Innovación
Universidad del Pacifico

Maestría en Educación, Tecnología e Innovación

Universidad del Pacifico - UPACIFICO

La carrera Maestría en Educación, Tecnología e Innovación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad del Pacifico. El título de Maestría en Educación, Tecnología e Innovación es el título que otorga la Universidad del Pacifico para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación, Tecnología e Innovación

La Maestría en Educación, Tecnología e Innovación forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.

Objetivo de la Maestría

Fortalecer las competencias del educador que está interesado en las innovadoras aplicaciones tecnológicas de la educación y el aprendizaje, (cómo?) a través de las teorías de aprendizaje, instruccionales, de gestión, así como de metodologías innovadoras sobre el uso de las tecnologías en el aprendizaje y la instrucción, (para qué?) a fin de mejorar la calidad, la eficiencia, la efectividad y la equidad de los diferentes programas educativos del país.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación, Tecnología e Innovación en la Universidad del Pacifico

Facultades donde estudiar Maestría en Educación, Tecnología e Innovación en la Universidad del Pacifico

Compartir Maestría en Educación, Tecnología e Innovación