Inicio | Universidades | Universidad Estatal de Bolívar | Licenciatura en Educación Inicial
Universidad Estatal de Bolívar

Licenciatura en Educación Inicial

Universidad Estatal de Bolívar - UEB

La carrera Licenciatura en Educación Inicial es una de las licenciaturas de educación inicial que imparte la Universidad Estatal de Bolívar. El título de Licenciatura en Educación Inicial es el título que otorga la Universidad Estatal de Bolívar para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Inicial

La Licenciatura en Educación Inicial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal de Bolívar.

Objetivo del programa

La Carrera de Educación Inicial forma al profesional de tercer nivel, con visión humanista y pensamiento crítico, mediante la investigación y vinculación, con capacidad de generar ciencia, tecnología y arte respondiendo a las necesidades del país y su desarrollo sustentable.

Campo ocupacional

• El profesional podrá desempeñarse como docentes, directivo, administrativo en centros de educación Inicial público, municipales y privados.
  • Salas de Estimulación Temprana.
  • Centro Desarrollo Infantil.
  • También podrá participar como docente independiente, realizando proyectos de investigación pedagógica o programas de desarrollo de innovación educacional para el sector público, municipales y privado.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Inicial en la Universidad Estatal de Bolívar

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Inicial en la Universidad Estatal de Bolívar