Universidad Estatal de Bolívar

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Informática Educativa

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Informática Educativa es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Estatal de Bolívar.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Informática Educativa es el título que otorga la Universidad Estatal de Bolívar para la carrera de Licenciatura en Educación.

Objetivo General

Transferir conocimientos y tecnologías educativas a la comunidad y sector educativo rural de la Provincia de Bolívar, con el propósito de reducir la brecha digital y fortalecer la inserción e inclusión social de las Tics en el aprendizaje y mejorar la calidad educativa.

Campo Ocupacional

El Licenciado en Informática Educativa estará para el desempeño de las funciones en:

• Docencia en educación General Básica, Bachillerato y Educación Superior.
  • Administrador de Laboratorios de Informática
  • Asesor Pedagógico en la Áreas de Informática y educación.
  • Director de Proyectos Educativos y Tecnológicas
  • Editor y Productos de sistemas de Multimedia Educativa
  • Directivo en Sistemas y Subsistemas educativos
  • Investigador educativo.