Universidad Estatal de Bolívar

Maestría en Agropecuaria Mención Agronegocios

La carrera Maestría en Agropecuaria Mención Agronegocios es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Estatal de Bolívar.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Agropecuaria Mención Agronegocios es el título que otorga la Universidad Estatal de Bolívar para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

La Maestría en Agropecuaria Mención Agronegocios, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal de Bolívar.

Objetivo del programa

La misión de la Universidad Estatal de Bolívar es formar al profesional humanista y competente, fundamentada en un sistema académico e investigativo que contribuye a la solución de problemas del contexto.

Campo ocupacional

El magister en Agropecuaria mención Agronegocios estará en capacidad de:

• Conocer las teorías y metodologías para la gestión de las cadenas de valor del sector de los Agronegocios.
  • Aplicar investigaciones para el incremento de la rentabilidad de los agronegocios, formular y evaluar proyectos de inversión relacionados con los agronegocios, elaborar planes de marketing agroalimentarios.
  • Formular políticas sectoriales, planes estratégicos para empresas agropecuarias, desempeñar la alta dirección en empresas, ONGs y el Estado en el ámbito de los Agronegocios.
  • Profesional humanista que valore la naturaleza, costumbres y tradiciones que en su desempeño profesional mantenga el enfoque de interculturalidad, respetando la diversidad y diferencia de los actores sociales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Agropecuaria Mención Agronegocios en la Universidad Estatal de Bolívar