Universidad Estatal de Bolívar

Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Gestión Tributaria

La carrera Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Gestión Tributaria es una de las Maestrías de Contabilidad que dicta la Universidad Estatal de Bolívar.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Gestión Tributaria es el título que otorga la Universidad Estatal de Bolívar para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Gestión Tributaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal de Bolívar.

Objetivo

El programa de Maestría en Contabilidad y Auditoría es formar al  profesional de cuarto nivel de trayectoria profesional, especializado en el ámbito contable, tributario y auditoría, con competencias teóricas - prácticas en la aplicación de teoría, fundamentos, principios, normas contables - tributarias nacional e internacional para la evaluación de operaciones, actos financieros y administrativos, la estructuración, el análisis y la interpretación de información financiera que facilite la toma de decisiones, utilizando la investigación científica como eje transversal con valores humanistas, inclusivos, éticos y de equidad de género.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Gestión Tributaria en la Universidad Estatal de Bolívar