Universidad Estatal de Bolívar

Maestría en Derecho con Mención en Litigación Penal

La carrera Maestría en Derecho con Mención en Litigación Penal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Estatal de Bolívar.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Derecho con Mención en Litigación Penal es el título que otorga la Universidad Estatal de Bolívar para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho con Mención en Litigación Penal, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal de Bolívar.

Objetivo general

La misión de la Universidad Estatal de Bolívar es formar al profesional humanista y competente, fundamentada en un sistema académico e investigativo que contribuye a la solución de problemas del contexto.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho con Mención en Litigación Penal en la Universidad Estatal de Bolívar