Universidad Estatal de Milagro

La Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) es una universidad pública con sede en la ciudad de Milagro (Guayas, Ecuador). 

Misión 

La UNEMI forma profesionales competentes con actitud proactiva y valores éticos, desarrolla investigación relevante y oferta servicios que demanda el sector externo, contribuyendo al desarrollo de la sociedad. 

Visión 

Ser una universidad de docencia e investigación.



En el año 2022, La Universidad Estatal de Milagro dicta 26 carreras universitarias, 16 posgrados y 26 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Estatal de Milagro es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 17 carreras a distancia, entre ellas 10 licenciaturas a distancia, 1 ingeniería a distancia y 6 posgrados a distancia (6 maestrías a distancia).

Posgrados a Distancia


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Carreras a Distancia


Ingenierias


Licenciaturas a Distancia


Ingenierias a Distancia


Maestrias a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.


Ubicación de La Universidad Estatal de Milagro

Sedes de la Universidad Estatal de Milagro