Universidad Estatal de Milagro

Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría

La carrera Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Estatal de Milagro.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 60.

El título de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría es el título que otorga la Universidad Estatal de Milagro para la carrera de Ingeniería Comercial.

Perfil Profesional

Este profesional tiene la capacidad de aplicar principios de contabilidad, sistemas gerenciales, aspectos legales y financieros en empresas públicas y privadas.
Tiene destrezas para planificar, organizar, dirigir y controlar negocios en un ambiente acorde a las exigencias actuales.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría en la Universidad Estatal de Milagro