Universidad Estatal de Milagro

Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

La carrera Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Estatal de Milagro.

El título de Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual es el título que otorga la Universidad Estatal de Milagro para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal de Milagro.

Perfil del Egresado

El Licenciado en Multimedia y Producción Audiovisual de la Universidad Estatal de Milagro es un profesional competente, proactivo y comprometido en direccionar su creatividad e imaginación a la creación y el desarrollo de imágenes en movimiento con las siguientes capacidades y habilidad:

El profesional en esta área tiene la capacidad y habilidad para:

• Crear y dirigir la puesta en escena integral de producciones audiovisuales.
  • Planificar y gestionar con recursos técnicos y humanos los procesos de creación en las producciones mono–cámara y multi–cámara para TV, utilizando las técnicas de producción televisiva.
  • Aplicar técnicas y procedimientos de la composición de la imagen a los diferentes soportes audiovisuales, a partir del conocimiento mediante las nuevas tecnologías de la información.
  • Escribir con fluidez, textos, escaletas o guiones en los campos de la ficción cinematográfica, televisiva, videográfica, radiofónica o multimedia, y realizar relatos audiovisuales.
  • Identificar los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas audiovisuales en su estructura industrial: producción, distribución y exhibición, así como interpretar datos estadísticos del mercado audiovisual.
  • Capacidad para aplicar técnicas y procesos de creación y difusión en el campo del diseño gráfico y de los productos multimedia e hipermedia en sus diversas fases, desde una perspectiva teórica y práctica.

El profesional de esta carrera estará capacitado para:

• Liderar equipos comunicacionales en el sector público o privado.
  • Diseño y ejecución de contenidos audiovisuales: medios masivos (tradicionales y digitales) una forma de lenguaje universal utilizando software de modelado y animación en sus diversas dimensiones e interactividad.
  • Productor de contenidos radiofónicos y/o de audio digital.
  • Creativo, Productor o Director de comunicaciones Multimedia y Audiovisuales, entre otros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual en la Universidad Estatal de Milagro

Facultades donde estudiar Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual en la Universidad Estatal de Milagro