Universidad Estatal de Milagro

Universidad Estatal de Milagro

Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura

La carrera Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Estatal de Milagro.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura es el título que otorga la Universidad Estatal de Milagro para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

La Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal de Milagro.  

Objetivo del Programa  

Formación de profesionales en lengua y literatura con una visión antropo-ética que apliquen competencias comunicativas, literarias e investigativas en función de detectar, investigar e intervenir pedagógica, social y culturalmente en instituciones educativas y culturales para contribuir a las transformaciones sociales, necesarias en la conservación y defensa de la identidad y diversidad del patrimonio intercultural y socio- lingüístico ecuatoriano. 

Perfil Ocupacional  

El profesional estará preparado para desarrollarse como docente en distintos niveles desde la etapa inicial básica hasta la superior, ya que la Lengua y la Literatura son materias imprescindibles en los diferentes subsistemas de educación. También se incluyen instituciones culturales, pues se quiere que este profesional tenga un perfil mucho más amplio, que pueda trabajar en: – Editoriales, imprentas, Casas de culturas, Patrimonio, Museos, Galerías de arte, Bibliotecas.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura en la Universidad Estatal de Milagro


Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura en la Universidad Estatal de Milagro

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.