Universidad Estatal de Milagro

Universidad Estatal de Milagro

Maestría en Entrenamiento Deportivo

La carrera Maestría en Entrenamiento Deportivo es una de las Maestrías de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Estatal de Milagro.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Entrenamiento Deportivo es el título que otorga la Universidad Estatal de Milagro para la carrera de Maestría en Actividad Física y Deportes .

Objetivo General:

Formar profesionales de cuarto nivel con elevados conocimientos pedagógicos, metodológicos y científico investigativos que les permitan enfrentar y resolver los problemas que se generan en el contexto del entrenamiento deportivo, como un fenómeno a largo plazo y dirigir con eficiencia dicho proceso, en función de la formación integral de las nuevas generaciones de atletas ecuatorianos y obtener mejores resultados competitivos en el deporte de alto rendimiento.

Dirigida a:

El Programa de Maestría se reserva para profesionales con las siguientes características:

  1. Haber cursado preferentemente alguna licenciatura en las áreas de la cultura física y del deporte. Podrán aspirar al programa graduados de otras áreas del conocimiento, siempre y cuando demuestren experiencia profesional en el área;
  2. Tener una clara disposición para una formación inicial en investigación, tendiente a la resolución de problemáticas actuales, mediante el trabajo colaborativo;
  3. Interés por detectar y resolver problemas de la práctica profesional en la educación física y ciencias del deporte; y
  4. Poseer habilidades para el trabajo en equipo, con liderazgo en la elaboración y ejecución de proyectos caracterizados por la multidisciplina, transdisciplina y multidisciplina, tendientes a la solución de problemas sociales de las áreas de educación física y deporte.

Sedes donde Estudiar Maestría en Entrenamiento Deportivo en la Universidad Estatal de Milagro


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.