Inicio | Universidades | Universidad Estatal de Milagro | Maestría en Nutrición y Dietética con Mención en Nutrición Comunitaria
Universidad Estatal de Milagro

Maestría en Nutrición y Dietética con Mención en Nutrición Comunitaria

Universidad Estatal de Milagro - UNEMI

La carrera Maestría en Nutrición y Dietética con Mención en Nutrición Comunitaria es una de las maestrías de nutrición y dietética que imparte la Universidad Estatal de Milagro. El título de Maestría en Nutrición y Dietética con Mención en Nutrición Comunitaria es el título que otorga la Universidad Estatal de Milagro para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Maestría en Nutrición y Dietética con Mención en Nutrición Comunitaria

La Maestría en Nutrición y Dietética, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal de Milagro.

Objetivo

Este programa de maestría busca fortalecer el conocimiento profesional, humanístico y ético, con competencias para resolver problemas alimentarios nutricionales de la población a través de la planeación, diseño, implementación, desarrollo y ejecución de programas de asistencia nutricional en la comunidad.

Sedes donde estudiar Maestría en Nutrición y Dietética con Mención en Nutrición Comunitaria en la Universidad Estatal de Milagro