Universidad Estatal de Milagro

Maestría en Producción y Operaciones Industriales

La carrera Maestría en Producción y Operaciones Industriales es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Estatal de Milagro.

Duración: 18 MESES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Producción y Operaciones Industriales es el título que otorga la Universidad Estatal de Milagro para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Producción y Operaciones Industriales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal de Milagro.

Objetivo

Este programa de maestría busca desarrollar en los profesionales competencias integrales que le permitan diseñar e implementar estrategias en las instituciones, organizaciones públicas o privadas con el fin de influir positivamente en los sistemas de producción de bienes bajo su dirección y asegurar el logro de los objetivos organizacionales, liderando iniciativas de alto impacto en la generación de valor agregado a través de técnicas de mejoramiento y trasformación, optimización de los procesos y las operaciones productivas y preservación del medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Producción y Operaciones Industriales en la Universidad Estatal de Milagro

Facultades donde estudiar Maestría en Producción y Operaciones Industriales en la Universidad Estatal de Milagro