Universidad Estatal de Milagro

Universidad Estatal de Milagro

Maestría en Salud Pública

La carrera Maestría en Salud Pública es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Estatal de Milagro.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Salud Pública es el título que otorga la Universidad Estatal de Milagro para la carrera de Maestría en Salud.

OBJETIVO

Formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos, prácticos y de gestión que les permita identificar las necesidades de salud de la población a través de la investigación epidemiológica y de Salud Pública en los diferentes colectivos de la región y del país, para desarrollar políticas que favorezcan la promoción de la salud y la calidad de vida de la población. 

DIRIGIDO A

La Maestría en Salud Pública está dirigida aprofesionales nacionales o extranjeros, radicados en el país, que cuenten con un título de 3° nivelen Medicina, Odontología, Enfermería, Obstetricia, Veterinaria, Biología,Química y Farmacia, Nutrición, Lcdo. en Terapias Complementarias, Ciencias Sociales, Sociología, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Economía, Administración, acreditados legalmente.

El aspirante debe ser una persona que conjugue los valores y principios éticos,que pueda trabajar en forma autónoma, independiente y en equipo; debe ser capaz de trabajar con altas exigencias académicas.

El aspirante debe ser un profesional que esté vinculado al Sector Salud, y que tenga interés en perfeccionar sus conocimientos en Salud Pública. Debe sujetarse al proceso de selección de candidatos, el cual se encuentra en la normativa mencionada en el portal del Consejo de Educación Superior (CES); y, tener actitud positiva de trato con el usuario interno y externo que fomente una cultura de comportamiento humanizado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Pública en la Universidad Estatal de Milagro


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.