Universidad Estatal de Milagro

Maestría Profesional en Comunicación

La carrera Maestría Profesional en Comunicación es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Estatal de Milagro.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría Profesional en Comunicación es el título que otorga la Universidad Estatal de Milagro para la carrera de Maestría en Comunicación.

OBJETIVO

Cualificar a profesionales para la necesaria articulación entre la comunicación, el periodismo y la mediación social que persigue el cambio social.  Una articulación para la búsqueda de la igualdad y las mejores oportunidades para los ciudadanos y la diversidad de las comunidades.

DIRIGIDO A

Profesionales en las áreas de: Comunicación (Periodismo, Producción Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas), Trabajo Social, Educación, Psicología, Ciencias Sociales y Jurídicas. A todos los profesionales que tienen interés en ejercer la comunicación comunitaria y la  mediación social como disciplinas que contribuyen al pensamiento y al desarrollo del país.

Sedes donde Estudiar Maestría Profesional en Comunicación en la Universidad Estatal de Milagro