Universidad Estatal del Sur de Manabí

Universidad Estatal del Sur de Manabí

Maestría en Ciencias del Laboratorio Clínico

La carrera Maestría en Ciencias del Laboratorio Clínico es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Estatal del Sur de Manabí.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias del Laboratorio Clínico es el título que otorga la Universidad Estatal del Sur de Manabí para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría en Ciencias del Laboratorio Clínico, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal del Sur de Manabí. 

Perfil Profesional  

La Maestría en Ciencias del Laboratorio clínico es un programa nuevo de la Universidad estatal del Sur de Manabí, que nace con el propósito de apoyar el desarrollo de las Ciencias del Laboratorio Clínico de tal forma que se propicie una mayor independencia en este campo científico. Adicionalmente se propone que los profesionales del laboratorio clínico adquieran un conocimiento profundo en el ámbito de las Ciencias. En particular el diagnóstico molecular y el reconocimiento e implementación de múltiples biomarcadores, siendo la implementación de estos abordajes uno de los grandes retos que afronta el laboratorio en el alto nivel de complejidad, en los cuales se requiere la formación a nivel de posgrado de quienes trabajen allí. Al tratarse de una maestría de profundización implica la adquisición de competencias tanto para incursionar en la práctica especializada en laboratorios, como para afrontar y resolver preguntas de investigación aplicada, que sean pertinentes al entorno laboral y desarrollada en grupos interdisciplinarios.



 

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias del Laboratorio Clínico en la Universidad Estatal del Sur de Manabí


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.