Universidad Estatal del Sur de Manabí

Universidad Estatal del Sur de Manabí

Maestría en Gestión Ambiental

La carrera Maestría en Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Gestión Medio Ambiente que dicta la Universidad Estatal del Sur de Manabí.

Duración: .

La Maestría en Gestión Ambiental, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal del Sur de Manabí. 

Perfil de Ingreso  

La maestría en Gestión Ambiental está orientada a aquel estudiante con un alto interés por el medio ambiente en general, y la gestión ambiental de la biodiversidad y de los recursos naturales en particular, demostrada iniciativa propia y capacidad de auto – organización en el trabajo, participación en equipos de trabajo, capacidad de toma de decisiones, liderazgo en el trabajo de equipo y capacidad para moverse en entornos multidisciplinares, tanto a nivel nacional como internacional. El aspirante a ingresar al programa de la maestría en Gestión Ambiental deberá poseer título de tercer nivel de grado, debidamente registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior, preferentemente en Ingeniería Ambiental o Licenciatura en Ciencias Ambientales, Ciencias Biológicas, Ingeniería Forestal, Agronomía o Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agroalimentaria, Licenciatura en Ciencias Químicas, Bioquímica, Ciencias Biológicas, o sus equivalentes conforme a lo establecido en el Reglamento de Armonización de la Nomenclatura de Título del Ecuador.



 

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Ambiental en la Universidad Estatal del Sur de Manabí


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.