Universidad Europea

La Universidad Europea de Madrid, se fundó en 1989 bajo la denominación de Centro Europeo de Estudios Superiores (CEES), como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, siendo reconocida como universidad por la Ley 24/1995, de 17 de julio de 1995.

La institución ha sido reconocida como Universidad Europea de Madrid hasta 2012, año en el que su expansión nacional motivó que pasara a utilizar la marca Universidad Europea para toda su red de universidades en España que comprende a la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Europea de Valencia y la Universidad Europea de Canarias.

UNIVERSIDAD EUROPEA EN MADRID

Desde sus inicios en Madrid en 1995, la Universidad Europea ha apostado por una formación innovadora, integral y de calidad, ocupando, hoy por hoy, un puesto líder en el entorno español de la educación superior privada.

La Universidad Europea en Madrid destaca por sus recursos e instalaciones formativas de vanguardia, situadas en sus campus de Villaviciosa de Odón y Alcobendas. En Villaviciosa de Odón, cuenta con más de 25 hectáreas, 5 edificios docentes y un extenso complejo deportivo dotado de piscinas, gimnasio, pista de atletismo, canchas de tenis, fútbol, pádel, pista de vóley-playa y pabellón deportivo.

En el año 2022, La Universidad Europea dicta 1 posgrado.
La Universidad Europea es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 maestría a distancia). La Universidad Europea actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Posgrados a Distancia



Maestrías



Carreras a Distancia



Maestrias a Distancia



Posgrados



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de La Universidad Europea

Sedes de la Universidad Europea