Inicio | Universidades | Universidad Hemisferios | Curso en Big Data y Business Intelligence
Universidad Hemisferios

Curso en Big Data y Business Intelligence

Universidad Hemisferios - UHE

La carrera Curso en Big Data y Business Intelligence es una de los cursos de ciencia de datos que imparte la Universidad Hemisferios. El título de Curso en Big Data y Business Intelligence es el título que otorga la Universidad Hemisferios para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso en Big Data y Business Intelligence

Objetivos del Curso

Proveer de herramientas prácticas y funcionales para la gestión y análisis de grandes conjuntos de datos para realizar proyectos de desarrollo y diseño de estrategias empresariales mediante el uso de la Gran Data y la Inteligencia de Negocios.

PÉNSUM ACADÉMICO
Módulo 1: Introducción al Business Intelligence y Big Data.
  • En que forma el Business Intelligence mejora el proceso de toma de decisiones en las empresas.
Módulo 2: Extracción, transformación y carga de información con Power BI.
  • Proceso para la extracción y codificación de la información a utilizarse.
Módulo 3: Visualización de información con Power BI.
  • Como generar tableros y presentaciones para niveles gerenciales de los datos analizados.
Módulo 4: Analytics en Power BI para la toma de decisiones gerenciales.
  • Uso de la analítica avanzada para el manejo óptimo de los datos recolectados.
 Módulo 5: Diseño y Creación de Estrategias.
  • Uso de los datos y resultados obtenidos para la implementación de estrategias empresariales en las diferentes áreas de las compañías.

Sedes donde estudiar Curso en Big Data y Business Intelligence en la Universidad Hemisferios

Compartir Curso en Big Data y Business Intelligence