Universidad Hemisferios

Curso en Python Full Stack de Cero a Experto

La carrera Curso en Python Full Stack de Cero a Experto es una de los Cursos de Informática e Información que dicta la Universidad Hemisferios.

Duración: .

El título de Curso en Python Full Stack de Cero a Experto es el título que otorga la Universidad Hemisferios para la carrera de Curso en Informática.

Objetivos del Curso

El Curso en Pyton Full Stack – de cero a experto te formará como un profesional capaz de manejar los fundamentos de programación, lógica y manejo de variables; también serás capaz de aprender  a utilizar nuevas librerías y APIs de cero a experto.

Módulos:

• Fundamentos.
  • Logística condicional y control de flujo.
  • Funciones.
  • Estructuras de datos.
  • Programación orientada a objetos.
  • Módulos y paquetes
  • Documentación, pruebas unitarias y control de versiones.
  • Conexión a bases de datos SQL
  • Aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles y juegos.
  • Aplicaciones web con Django
  • Visualización de datos

Sedes donde Estudiar Curso en Python Full Stack de Cero a Experto en la Universidad Hemisferios