Universidad Iberoamericana del Ecuador

Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería

La carrera Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Iberoamericana del Ecuador.

El título de Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

OBJETIVOS DE LA CARRERA

Formar un profesional capaz de analizar, planificar, gestionar y evaluar modelos a través de estrategias de intervención en el campo de la hospitalidad y hotelería que buscan la calidad y sostenibilidad económica, social y ambiental en todos los servicios internos y externos ofertados; desarrollando los niveles humanos y económicos con el fin de alcanzar competitividad, crecimiento y desarrollo del negocio hotelero.

CAMPO OCUPACIONAL

Administración, mandos medios y todos los puestos operativos de trabajo de cualquier tipo de alojamiento.
Planificación y creación de nuevos proyectos hoteleros.
Asesorías profesionales.
Reingenierías de establecimientos hoteleros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería en la Universidad Iberoamericana del Ecuador