Universidad Iberoamericana del Ecuador

Maestría en Diseño Web y Desarrollo de Apps

La carrera Maestría en Diseño Web y Desarrollo de Apps es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Universidad Iberoamericana del Ecuador.

El título de Maestría en Diseño Web y Desarrollo de Apps es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Ecuador para la carrera de Maestría en Informática.

La Maestría en Diseño Web y Desarrollo de Apps permite dotar de una formación avanzada y especializada a los estudiantes para incorporarse en las diferentes disciplinas del Diseño Web y Desarrollo de Apps en el entorno profesional.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Diseño Web y Desarrollo de Apps, será un profesional con habilidades y destrezas para:

1. Diseñar soluciones de calidad en sistemas web, utilizando tecnologías y herramientas de actualidad.
2. Liderar proyectos de soluciones web.
3. Utilizar técnicas para la validación del correcto funcionamiento de la solución web.
4. Garantizar la funcionalidad de una solución web.
5. Implementar soluciones web acordes a las buenas prácticas.
6. Realizar mantenimiento a soluciones web ya implantadas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño Web y Desarrollo de Apps en la Universidad Iberoamericana del Ecuador