Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas

Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria

La carrera Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas.

Duración: .

El título de Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria es el título que otorga la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas para la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental.

La Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas.

Objetivo

La carrera se orienta a formar al agroecóloga y agroecólogo integral e innovador que, por medio de una formación del país sistémica y holística basada en el diálogo de saberes, acompaña la transformación de la realidad agraria en sus territorios, fortaleciendo prioritariamente los sistemas agroalimentarios de nacionalidades y pueblos indígenas, afroecuatoriano y montubio y sectores urbano populares en los ámbitos de producción, transformación, circulación y consumo de los alimentos, para conseguir la soberanía alimentaria.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria en la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas