Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas

Licenciatura en Derecho con enfoque en Pluralismo Jurídico y Derechos Humanos

La carrera Licenciatura en Derecho con enfoque en Pluralismo Jurídico y Derechos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas.

Duración: .

El título de Licenciatura en Derecho con enfoque en Pluralismo Jurídico y Derechos Humanos es el título que otorga la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas para la carrera de Licenciatura en Derecho.

La Licenciatura en Derecho con enfoque en Pluralismo Jurídico y Derechos Humanos es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Universidad Intercultural de la Nacionalidades y Pueblos Indígenas.

Objetivo

La carrera se orienta a la formación de abogados que comprendan los principios, el proceso histórico y garantías que implica el pluralismo jurídico; y apliquen sus principios doctrinarios en la justiciabilidad de los derechos para hacer realidad los principios constitucionales de los que gozan individuos y colectividades.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho con enfoque en Pluralismo Jurídico y Derechos Humanos en la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas