Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Comunicación Organizacional

La carrera Maestría en Comunicación Organizacional es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 9.

El título de Maestría en Comunicación Organizacional es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría virtual en Comunicación Organizacional te prepara para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la gestión estratégica de la comunicación empresarial.

Es la única maestría oficial española online en la que el branding y la creación y gestión de marca (tanto off como online) son un elemento clave y transversal de la formación.

Mediante el estudio de casos prácticos de empresas y marcas reales aprenderás a elaborar planes de comunicación eficaces de cara a construir una imagen de marca sólida y coherente en el ámbito digital. Contamos con colaboradores del mundo profesional que te acercan a la realidad de las empresas, como la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social o la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.

Como responsable de Comunicación o Marketing Corporativo dominarás la comunicación estratégica con las últimas tendencias de la comunicación empresarial y las técnicas más innovadoras en ámbitos como la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la Reputación Online o la medición de resultados en la comunicación de Intangibles.