Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Dirección en la Gestión Pública
Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Dirección en la Gestión Pública

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección en la Gestión Pública es una de las maestrías de administración pública que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Dirección en la Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección en la Gestión Pública

La Maestría Universitaria en Dirección de la Gestión Pública de UNIR está diseñada para proporcionar a los alumnos un significativo elenco de conocimientos avanzados y especializados sobre la estructura, el funcionamiento y los procesos que tienen lugar en el sector público para el desempeño de puestos de dirección o mandos intermedios en las Administraciones Públicas.

Esta Maestría oficial, cuya metodología de trabajo es online, está especialmente destinado a aquellas personas que, por su formación previa en el entorno académico o profesional, pretendan obtener una visión actualizada y pluridisciplinar sobre la forma en que se ejecutan las políticas públicas, los nuevos métodos de comunicación pública, sobre cómo gestionar crisis institucionales y sobre los avances de los recursos tecnológicos con los que habitualmente trabajan las Administraciones Públicas.

Salidas profesionales
Las salidas profesionales a las que se podrá optar realizando esta Maestría Universitaria en Dirección en la Gestión Pública son:
  • Mandos intermedios de la Administración Pública
  • Director en la Gestión Pública
  • Gerentes
  • Jefes de Gabinete
  • Cargos electivos en los Poderes Ejecutivo y Legislativo de los distintos niveles de descentralización
  • Consultor
  • Asesor de Altos Funcionarios
  • Contratista público
  • Gestor público
Perfil de egreso
Al egresar de la Maestría Universitaria en Dirección en la Gestión Pública de UNIR los profesionales habrán adquirido una serie de conocimientos avanzados y especializados en relación con la estructura, el funcionamiento y los procesos que tienen lugar en el sector público. Estos conocimientos permitirán desempeñar adecuadamente puestos de dirección y gestión en dicho sector, ya que una vez finalizados los estudios, habrá adquirido herramientas teóricas y metodológicas y destrezas prácticas extrapolables a cualquier Administración.

Cuando finaliza sus estudios habrá adquirido una serie de competencias de liderazgo y comunicación que podrás poner al servicio de las Administraciones en el ejercicio de cargos directivos. Ha de subrayarse, además, que no solo podrá desempeñar todas estas competencias con altos estándares de calidad, sino que también lo hará poniendo en práctica los conocimientos sobre ética y transparencia que adquirirá a lo largo de la maestría.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección en la Gestión Pública en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección en la Gestión Pública en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Dirección en la Gestión Pública