Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Con la Maestría en Gestión del Talento Humano virtual los estudiantes aprenderán a usar herramientas de última generación como las que permiten la selección y uso inteligente de datos para atraer a los mejores talentos, retenerlos y alinearlos con los objetivos de la empresa.

Salidas profesionales

La Maestría en Talento Humano de UNIR prepara a los estudiantes para poder desarrollar una carrera a través de competencias en dirección empresarial, así como en aspectos técnicos relacionados con la gestión en RRHH.

Se trata de una titulación que pone énfasis en las personas, la innovación y el bienestar como parte estratégica de las empresas, abordando la función de RRHH desde una perspectiva global que integra, a su vez, técnicas y modelos de gestión específicos. En definitiva, un programa muy complejo que alinea estrategia, resultados y personas dentro de un entorno de transformación digital, nuevas tecnologías y herramientas clave en la dirección y gestión de Recursos Humanos.

Los profesionales contarán con la visión, conocimientos, habilidades y competencias necesarios para su desarrollo y crecimiento profesional dentro del área de RRHH, pudiendo acceder a puestos como:
  • Talent Manager Director
  • Dirección del departamento de Recursos Humanos
  • Técnico de RRHH
  • HR Business Partner
  • Consultor en Recursos Humanos
  • Responsable de la gestión del talento
  • Responsable departamento laboral
  • Responsable departamento responsabilidad Social
  • Responsable departamento compensación y beneficios
Perfil de egreso
El futuro egresado debe tener las habilidades de dirección necesarias para afrontar con rigor las vicisitudes de la dirección de recursos humanos en la organización. Debe ser capaz de:
  • Liderar proyectos.
  • Gestionar equipos de alto rendimiento,
  • Alta capacidad de comunicación, persuasión y negociación.
  • Resolver problemas y aportar soluciones creativas para construir una cultura organizacional óptima.
  • Construir desde su posición directiva y de gestión, programas para lograr un alto nivel de bienestar ocupacional y por lo tanto, de productividad.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos