Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información
Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información

Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información es una de las maestrías de tecnologías de la información que imparte la Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información

La Maestría en Tecnologías de la Información (TI) online ha sido diseñado para dar respuesta a la gran demanda de expertos TI por parte de las empresas, que no encuentran profesionales cualificados.

Con esta maestría te formarás para obtener un perfil altamente cualificado en la dirección de departamentos de Tecnologías de la Información en cualquier sector. Es el único que combina la dirección de áreas de tecnología, la gestión de servicios y sistemas e información y el desarrollo de planes estratégicos para las TI e implementación de proyectos.

Aprenderás de una forma práctica, basada en casos reales y contenidos aplicables en el día a día de las organizaciones. Además, la Maestría en Tecnologías de la Información te prepara para obtener distintas certificaciones y podrás cursar una especialidad que te permitirá completar tu perfil.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información en la Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información